logo 05 b

TISO LAMENTÓ EL “DAÑO POR CUARTA VEZ” AL CARTEL DEL MARATÓN SOLIDARIO

TISO LAMENTÓ EL “DAÑO POR CUARTA VEZ” AL CARTEL DEL MARATÓN SOLIDARIO

SAN BERNARDO – MARTES 07 DE FEBRERO/2017
EL INFORMATIVO
El Docente Germán “TISO” Landriel manifestó su preocupación por el reiterado hecho, “no sólo dañan el cartel sino también al grupo de personas y a la enorme causa social que representa” dijo. 

“Luego de recibir la mala noticia me contacté con el referente del mayor evento social de los últimos 16 años, Walter Galarza, con quién todos los años trabajan muchos jóvenes, logrando en septiembre de cada año congregar deportistas de todo el país, evento que brega por la lucha contra el cáncer, estando presente la fundación “espera por la vida”. Evento solidario que recaudó más de 10 toneladas de mercadería y ropas, sumados a las toneladas de plásticos (botellas y tapitas) y que todo es entregado luego a las instituciones educativas urbanas y rurales de San Bernardo” explicó.
“Además de que ya es la cuarta vez, tengo información de que también hubo daños en la iluminación del cartel” amplió Landriel.
SOLICITUD PÚBLICA
“Personalmente estoy a disposición de las gestiones necesarias para el arreglo del cartel, pero también solicito públicamente que se tomen las medidas para que no se repita el hecho. El grupo organizador del maratón solidario no tiene fondos para la reparación, pero si tiene energías para volver a planificar la actividad para el presente año, y no podemos dejar que disminuyan por las malas acciones de algunos” concluyó.
EL INFORMATIVO