logo 05 b

ALTERNATIVAS PARA OPTIMIZAR INVERSIONES Y CAPITALIZAR AHORROS

ALTERNATIVAS PARA OPTIMIZAR INVERSIONES Y CAPITALIZAR AHORROS

MARTES 8 DE AGOSTO/2017
EL INFORMATIVO
Los fondos de la caja de ahorro obtienen un rendimiento con tasa preferencial, con plazos desde 30 días.

A través de las empresas Nuevo Chaco Bursátil y Nuevo Chaco Fondos, el Nuevo Banco del Chaco ofrece a inversores y ahorristas chaqueños opciones para mejorar el rendimiento de sus capitales, con una amplia oferta de instrumentos desde los tradicionales depósitos a plazo fijo hasta la bolsa de valores.
Los clientes del Nuevo Banco del Chaco disponen de la posibilidad de constituir inversiones a través de la Banca Electrónica. Con Plazo Fijo 2.0, a través de home banking o cajero automático, los fondos de la caja de ahorro obtienen un rendimiento con tasa preferencial, con plazos desde 30 días.
A través de home banking, también se puede invertir en dólares, obteniendo una mejor cotización que comprando la moneda por ventanilla de caja. El único requisito previo es realizar la apertura de la caja de ahorro en dólares y luego, desde el home banking, el cliente puede realizar la compra y/o venta sin necesidad de concurrir a una sucursal.

Mejor rendimiento
Además, los clientes del Nuevo Banco del Chaco pueden optar por otros instrumentos para optimizar el rendimiento de sus inversiones.
Nuevo Chaco Fondos, como Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión, ofrece la posibilidad de invertir en fondos autorizados por la Comisión Nacional de Valores y con el soporte operativo del Nuevo Banco del Chaco.
La empresa dispone de dos fondos: Money Market, en pesos y con rentabilidad similar al plazo fijo, con la diferencia que permite rescatar los fondos invertidos en 24 horas hábiles; y Renta Fija que tiene un horizonte de inversión de largo plazo, con una cartera diversificada entre moneda local y moneda extranjera (pesos y dólares, principalmente).
En tanto, para el inversor que desee tomar una participación más activa, Nuevo Chaco Bursátil ofrece operaciones en el marcado de capitales a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Con la apertura de una cuenta comitente, el cliente puede optar por acciones, bonos, letras, obligaciones negociables, cauciones, acciones, títulos, en pesos o en dólares, con una rentabilidad mayor a las inversiones tradicionales.
Para realizar consultas o gestionar inversiones, el Nuevo Banco del Chaco dispone de una oficina de Inversiones, en el primer piso de su Casa Central (Güemes e Yrigoyen, en Resistencia), con personal especializado para brindar asesoramiento sobre la mejor inversión de acuerdo con el perfil de cada cliente.