logo 05 b

VENTAS CON TARJETA TUYA SIN RETENCIONES

VENTAS CON TARJETA TUYA SIN RETENCIONES

DOMINGO 29 DE OCTUBRE/2017
EL INFORMATIVO
Hasta el próximo 6 de enero de 2018 será la promoción.

Los comercios chaqueños que realicen ventas con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco no tendrán retenciones automáticas de la Administración Tributaria Provincial (ATP) en concepto de Ingresos Brutos y el Adicional.
La disposición de ATP suspende en forma temporal la retención automática de la alícuota del 2.5% hasta el 6 de enero de 2018 para las acreditaciones de ventas realizadas con tarjeta Tuya, un beneficio para más de 7.000 comercios adheridos en la provincia.
Este beneficio tiene por objeto promocionar las ventas con tarjetas de crédito y las compras en cuotas, entendiendo que se trata de una herramienta que permite mantener los niveles de actividad comercial en toda la provincia.
El Nuevo Banco del Chaco cuenta con más de 50.000 clientes de tarjeta Tuya, registrando un nivel de consumos que supera los $ 130.000.000 mensuales.

Otras ventajas
Con la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco las ventas tienen costos financieros reducidos en relación a las marcas nacionales, permitiendo al comerciante mantener los mismos precios en ventas financiadas y en pago contado.
Las promociones de Tarjeta Tuya en 6 y 12 cuotas son para todos los rubros comerciales y tienen vigencia todos los días. Para rubros específicos, dispone de planes en 18, 24, 30 y 36 cuotas y en fechas especiales, cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio.
Tuya, la tarjeta propia de la entidad chaqueña, cuenta con más de 7.000 comercios adheridos en toda la provincia. Las ventas se acreditan a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.
La acreditación de ventas en cuenta corriente permite al comerciante acceder a Descubierto Tuya, con tasa bonificada y disponible de acuerdo con el volumen mensual de operaciones realizadas con Tarjeta Tuya. Y otro producto asociado es Tuya Pyme, con promociones especiales para que las empresas también puedan comprar con beneficios.
Tarjeta Tuya constituye una herramienta de venta diseñada por el Nuevo Banco del Chaco para que los comercios chaqueños puedan competir en mejores condiciones con las grandes cadenas nacionales e internacionales.