logo 05 b

SAN BERNARDO: POSITIVO BALANCE ANUAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO

SAN BERNARDO: POSITIVO BALANCE ANUAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO

SAN BERNARDO - DOMINGO 24 DE DICIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
"Junto a la comisión directiva repasamos logros y revisamos objetivos" dijo su presidente Titu Landriel.

"Nos reunimos para cerrar informando avances y recordando lo logrado" señaló.
"Recordamos acciones en beneficio del comercio, como también aportes a instituciones por medio de una comisión con apertura y activa que siempre va a empujar hacia adelante" dijo.

"Seguimos reclamando sobre la necesidad de mejorar el servicio energético para nuestro sudoeste, como también solicitando la sucursal del banco nación para nuestra región. Rescatamos la apertura del gobierno provincial como también del gobierno nacional. Hemos canalizado solicitudes directamente con el gobernador Peppo, y ante nación con el Licenciado Javier Gonzales Fraga" recordó Landriel.   

"Fue un alto reconocimiento para nosotros, el hecho de que se elija nuestra localidad para el cierre anual de federación económica del chaco (FECHACO) nos incentiva y entuiasma a seguir. Como también poder concretar la capacitación en marketing para empresas Pymes avalada por la cámara argentina de la pequeña y mediana empresa (CAME)" reseñó.

CRECER CON SOCIOS Y MÁS OBJETIVOS
"Crecer en número de socios, lograr ser cabecera regional, concretar gestiones ante provincia y nación en favor del sector comercial público y privado" son nuestros objetivos señaló Landriel.
"Es importante aglomerar y representar al sector comercial local y regional. Esto nos dará la fuerza de la representación, dentro de FECHACO y CAME, por lo que seguimos insitando a que se asocien aquellos comercios que aun no lo han realizado" cerró el empresario.