logo 05 b

"FECHACO JOVEN" REALIZÓ SU BALANCE ANUAL

"FECHACO JOVEN" REALIZÓ SU BALANCE ANUAL

LUNES 25 DE DICIEMBRE/2017

EL INFORMATIVO

Con miras a generar empleo y mayor riqueza, la FECHACO Joven, presidida por Joaquin Kaefer, tuvo una actividad intensa en el 2017.

El trabajo en conjunto permitió que la entidad alcance los objetivos propuestos. El foco de las gestiones estuvo puesto en cuidar a las pymes del Chaco, ayudarlas a que se desarrollen y generen más empleo y riqueza.
Se logró que la provincia se adhiera a la Ley 27.349 de Apoyo al Capital Emprendedor, contando con el respaldo del Gobernador, el Ministro de Industria y Asociaciones de Jóvenes Empresarios.
Se entregó el Premio Joven Empresario Chaqueño con $250.000 en premios. El objetivo fue reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo. Se generaron créditos para pymes y emprendedores por la suma de 25 millones.
Se firmaron convenios de capacitación empresarial que permitieron hacer llegar al interior provincial las mismas posibilidades en materia de conocimientos y herramientas que tiene la capital.
Se realizó en las localidades de Sáenz Peña y Villa Ángela, el evento más importante que impulsa la cultura emprendedora y ofrece herramientas que ayudarán a los participantes en el desarrollo cotidiano de su actividad: EMPRENDER 2017.