logo 05 b

BIOQUÍMICOS RENOVARON BENEFICIOS CON EL NUEVO BANCO DEL CHACO

BIOQUÍMICOS RENOVARON BENEFICIOS CON EL NUEVO BANCO DEL CHACO

MARTES 9 DE ENERO/2018
EL INFORMATIVO
Ratificaron el trabajo conjunto y los beneficios para los profesionales que operan a través de la entidad bancaria chaqueña.

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco recibieron la semana pasada, en la casa central de la entidad bancaria, a dirigentes del Colegio De Bioquímicos del Chaco con quienes ratificaron el trabajo conjunto y los beneficios para los profesionales que operan a través de la entidad bancaria chaqueña.
El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González y el director Juan Meana, junto a los gerentes Financiero, Ramón Pavón, de Negocios, Omar Quirelli, Jefe de Inversiones Fernando Maciel, y representantes de Banca Personal y Servicios, Daniela Romero y Andrea Pegoraro, recibieron a la presidente del Colegio de Bioquímicos María Cecilia López, la tesorera del Régimen de Previsión Social, Laura Cerbera, y el vocal titular Marcos Femenía Clementi.
En la reunión, acordaron trabajar en planes y promociones especiales de tarjeta Tuya en cuotas sin interés con comercios y empresas proveedoras de insumos y equipamiento para bioquímicos, además de los beneficios genéricos en todos los rubros.
Sobre opciones de financiamiento, el Nuevo Banco del Chaco dispone de una línea especial de préstamos personales con tasa preferencial para profesionales que acreditan honorarios en la entidad, a la pueden acceder los bioquímicos para compra de equipos, refacciones, vehículos, entre otras opciones.
Para brindar una atención ágil, la entidad bancaria puso a disposición del Colegio de Bioquímicos los servicios de Banca Electrónica, tanto para individuos como para empresas, que permiten realizar operaciones en forma on line y sin costos adicionales.
Asimismo, las Gerencias Financiera y de Negocios expusieron los diferentes instrumentos de inversión ofrecidos por el Nuevo Banco del Chaco, desde el tradicional plazo fijo hasta operaciones bursátiles en el mercado de valores, así como opciones para rentabilizar los ahorros con destinos específicos a mediano y largo plazo.
El Nuevo Banco del Chaco tiene implementados convenios de cooperación con entidades profesionales y empresariales con el objetivo de facilitar el acceso a los productos y servicios, con condiciones adaptadas a las necesidades de cada sector.