logo 05 b

EL INSSSEP FINANCIARÁ MICRO Y HOTEL PARA EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

EL INSSSEP FINANCIARÁ MICRO Y HOTEL PARA EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
Destinará más de dos millones de pesos.

El Directorio del Insssep autorizó el llamado a licitación pública por un monto de $ 2.112.000 para contratar el servicio de transporte y hotelería de 120 personas que asistirán al Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará del 13 al 15 de octubre, en la localidad chubutense de Trelew.

Entre los considerandos de la Resolución N°4456 del 5 de septiembre, el directorio del Insssep menciona un pedido realizado al Servicio Turismo y Deporte Social de afiliadas al organismo previsional de que se provea un servicio de turismo para la participación en el Encuentro Nacional de Mujeres. Asimismo, en el artículo 3° de la resolución se establece que “el monto de la erogación que demande la contratación del servicio contratado será descontado a los afiliados beneficiarios en diez cuotas mensuales, iguales y consecutivas”.

Vale recordar que además, los agentes estatales provinciales que asistan al Encuentro Nacional de Mujeres de Trelew contarán con ocho días de licencia con goce de haberes, en virtud del Memorándum N° 65, dictado por la Secretaría General de la Gobernación.