logo 05 b

JUBILADOS PROVINCIALES RECIBIERON LA TARJETA TUYA

JUBILADOS PROVINCIALES RECIBIERON LA TARJETA TUYA

28 DE NARZO/2019
EL INFORMATIVO
Fue en la sede de la Asociación Mutual de Jubilados, Pensionados y Retirados del Chaco.

Allí se realizó este miércoles la entrega de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, a asociados de la entidad que a partir de ahora podrán acceder a todos los beneficios de la tarjeta chaqueña.
La entrega contó con la presencia del director de la entidad bancaria José Mongeló, el gerente de Negocios, Omar Quirelli, y la Jefa de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman, acompañados por el presidente de la Asociación, Ovidio Maestri.
Mongeló explicó que “es objetivo del Directorio del Nuevo Banco del Chaco que todos los chaqueños puedan comprar con los beneficios de tarjeta Tuya, que también ofrece ventajas a los comercios locales que reciben la acreditación de las ventas a las 48 horas”.
“En este contexto de crisis, sabemos que es muy importante contar con una herramienta como Tarjeta Tuya, con promociones especiales para hacer rendir los haberes mensuales. Es una política del Nuevo Banco del Chaco, en sintonía con la gestión provincial del gobernador Oscar Domingo Peppo, acompañar a los chaqueños en momentos de dificultades”, sostuvo Mongeló.
Para los asociados a la Mutual, se emitieron 1022 tarjetas que serán entregadas en los domicilios de cada titular o bien, pueden retirarse en las oficinas de Correo Postal (Mitre 474, Resistencia). Los interesados pueden realizar la consulta en la sede de la entidad, ubicada en Salta 333.
Omar Quirelli indicó que “esta emisión forma parte de un acuerdo con la Asociación Mutual que es intención extender a otros centros de jubilados para que sus afiliados pueden obtener la tarjeta Tuya en forma rápida y ágil”.
Durante todo el año, Tarjeta Tuya mantiene planes en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas y también hasta 24 meses para rubros específicos, además de promociones especiales en cuotas sin interés. El comercio recibe la acreditación de las ventas a las 48 horas, tanto con promociones especiales como planes genéricos.
Para solicitar la tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse en la página web www.nbch.com.ar y en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. Los comercios que aún no están adheridos a Tuya, también pueden hacer la adhesión en el sitio de internet de la entidad y las sucursales de la entidad bancaria.