logo 05 b

TARJETA TUYA REDUCE LOS COSTOS DE SUS PROMOCIONES Y OFRECE LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO

TARJETA TUYA REDUCE LOS COSTOS DE SUS PROMOCIONES Y OFRECE LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO

24 DE JUNIO/2019
EL INFORMATIVO
Desde hoy (lunes 24) y hasta el 30 de septiembre.

Tarjeta Tuya aplicará una reducción a los costos financieros de las promociones desde 2 a 24 meses para todos los comercios adheridos al sistema de ventas de la tarjeta propia del Nuevo Banco del Chaco.
En beneficio tanto de usuarios como de comercios, con los nuevos costos de Tuya se posiciones en las mejores condiciones del mercado porque son inferiores incluso a los costos del plan nacional Ahora 12 y permite vender en un plazo mayor, de 19 a 24 meses, para rubros específicos.
Tarjeta Tuya aplica en las promociones genéricas de 2 a 6 meses 4,50% de costo financiero; para los planes de 7 a 12 meses es de 9,00%; de 12 a 18 meses 13%; y de 19 a 24 meses, el 20%. En todos los casos, la acreditación de ventas al comercio se realiza en 48 horas hábiles y estos planes también están habilitados para Tuya Joven y Tuya Pyme, con las mismas condiciones.
A diferencia del plan Ahora 12, que contempla 6, 12 y 18 cuotas, Tarjeta Tuya ofrece a comercios y usuarios planes de financiamiento de 2 a 18 cuotas para todos los rubros comerciales, y de 19 a 24 cuotas para rubros específicos. Y a partir del lunes con costos inferiores a los del plan nacional, que acredita las ventas a los comercios en un plazo de 10 días hábiles.
Además de los planes genéricos de cuotas con costos reducidos, Tuya también dispone de promociones especiales como Super Tuya, para la compra de alimentos en 6 cuotas sin interés más bonificación en días puntuales; 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios, bares y restaurantes; y la promoción de 6 cuotas sin interés más 10% bonificación en Shopping Sarmiento, con vigencia hasta el 30 de junio próximo.
Los beneficios de Tarjeta Tuya se orientan a toda la provincia, llegando a comercios de pequeñas localidades y de las principales ciudades con las mismas condiciones. Con la promoción aniversario, cada localidad cuenta con 10 días de promoción en 10 cuotas sin interés. Actualmente, hasta el 28 de junio, está vigente la promoción Aniversario de San Bernardo y en julio, se aplicará en Machagai, Presidencia de la Plaza y Machagai, del 2 al 11 de julio.
Beneficios adicionales
Además de la financiación de ventas con costos reducidos, los comercios adheridos a Tarjeta Tuya pueden acceder a Descubierto Tuya, que constituye financiamiento a corto plazo con libre destino y tasa preferencial. El monto disponible se establece en relación al volumen de ventas realizadas con tarjetas y acreditadas en cuenta corriente del Nuevo Banco del Chaco.
Descubierto Tuya funciona como un descubierto tradicional pero con tasa preferencial. El límite se establece en relación al promedio de acreditaciones de ventas realizadas con tarjetas de todas las marcas. El único requisito es que la acreditación se realice en una cuenta corriente en el Nuevo Banco del Chaco.
En tanto, Tuya Pyme es una tarjeta de crédito diseñada para las necesidades de comercios y empresas. Su característica principal es que permite el acceso a crédito permanente, sin necesidad de realizar trámites o gestiones en la sucursal. Dispone de pagos en cuotas, fechas de cierre y límites establecidos según el ciclo de liquidez de la pyme.
Con esta tarjeta, la empresa accede a financiación con planes en cuotas fijas y sin interés, en todos los comercios adheridos en toda la provincia, mejorando sustancialmente la rentabilidad con una mayor optimización de los recursos.
Todos los comercios adheridos al sistema de ventas de Tarjeta Tuya pueden solicitar la Tuya Pyme en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco y con la apertura de cuenta corriente para la acreditación de ventas, obtener Descubierto Tuya vinculado al volumen de ventas realizadas con todas las tarjetas.
Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, cumple en noviembre 5 años en el mercado chaqueño y logró posicionarse como la tarjeta más conveniente para usuarios, que pueden financiar sus compras, y comercios locales, que cuentan con una herramienta para igualar condiciones de venta con las grandes cadenas nacionales.