logo 05 b

AZULA ANUNCIÓ AYUDA ESCOLAR PARA EMPLEADOS MUNICIPALES Y ENTREGA DE ÚTILES

AZULA ANUNCIÓ AYUDA ESCOLAR PARA EMPLEADOS MUNICIPALES Y ENTREGA DE ÚTILES

VIERNES 17 DE FEBRERO/2017
EL INFORMATIVO
La Intendente, Alicia Azula, anunció la ayuda escolar para empleados municipales, con el objetivo de contribuir con el inicio del ciclo lectivo. El lunes 20 y martes 21 podrán percibir esta ayuda, es importante destacar que esto no es un anuncio aislado sino una política impulsada por el Ejecutivo Municipal en cada caso de necesidad.
De esta manera, se apunta a facilitar a las familias las herramientas básicas para poder mandar a sus hijos a la escuela, sobre todo teniendo en cuenta los elevados precios de la canasta escolar vigente
Entrega de Kits escolar
La iniciativa da lugar a que los chicos comiencen las clases en las mejores condiciones, con las aulas en buen estado y con las herramientas necesarias. “Todos los años, es nuestra prioridad garantizar y mejorar la calidad educativa de la ciudad”, resalto Azula.
La entrega de kits de útiles se realiza por sexto año consecutivo, a todas las escuelas primarias de la ciudad, compuesto por un variado número de artículos escolares que beneficiará a los niños y niñas en edad escolar.
Se trata de una acción financiada con recursos propios, está inversión es posible gracias a la contribución de los vecinos que se acogen a los beneficios del pago anual anticipado

La primera etapa de entrega comenzara el 13 de Marzo: 1º a 3º Grado que beneficia a 3300 alumnos- pre escolar 2000 niños/niñas. Y Materiales de librería a 12 instituciones educativas, y se prevé la compra para la segunda entrega: 4º a 7º beneficiando a 4400 alumnos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar