logo 05 b

LA ESCUELA DE MÁRTIRES CÓRDOBA "DENUNCIADA POR NO QUERER ENTREGAR LOS TÍTULOS" A LOS ALUMNOS

LA ESCUELA DE MÁRTIRES CÓRDOBA "DENUNCIADA POR NO QUERER ENTREGAR LOS TÍTULOS" A LOS ALUMNOS

SAN BERNARDO - SÁBADO 9 DE DICIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
Así lo denuncian en las redes sociales y medios locales el grupo de alumnos.

Un grupo de alumnos del BLA de la escuela de gestión social Mártires Córdoba, denunciaron que responsables de la escuela, no quieren entregar los certificados de culminación del ciclo lectivo 2017.
Esta situación arbitraria e ilegal, no permite que los egresados Que se inscriban para continuar sus estudios terciarios o universitarios.
"Mis Compañeros De La Noche Castigados A Hacer Un Año Más Del Nivel B De Nuevo Solo Porque Los Chicos Pidieron Colaboración Al Intendente Miguel Sotelo Para Las Remeras De La Promo,Ya Que Chicos No Contaban Con El Dinero Para Hacerlo. Sin Dejar Claro Que Fuimos Humillados A Los Gritos Por Micrófono,Cuando Quisimos Hablar Para Aclarar Recibimos Gritos De Respuestas Diciéndonos Nos Los Quiero Escuchar No Los Quiero Escuchar, Y Si Seguíamos Queriendo Pedir Respuestas De Esa Cruel Manera De Castigo,Quitándonos Nuestros Derechos De Ser Escuchados Y Diciéndonos Que Nos Retiremos De Ese Lugar" dice romina (una de las alumnas afectada) en las redes sociales y medios de comunicación.
"La retención de los certificados de estudios es un hecho que merece le desaprobación, no sólo del alumnado, sino también de las autoridades del Ministerio de educación que con su silencio avalan estas prácticas injustas ,que destruyen los sueños de los jóvenes que esperan crecer en un pueblo justo, maduro y democrático" expresa radio nativa 101.5 en su espacio virtual de comunicación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar