logo 05 b

INSCRIPCIONES ABIERTAS: SEXTA COHORTE DE LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y ECONOMÍA POLÍTICA

INSCRIPCIONES ABIERTAS: SEXTA COHORTE DE LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y ECONOMÍA POLÍTICA

JUEVES, 8 DE FEBRERO/2018
EL INFORMATIVO
La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco informa a la comunidad que se encuentra abierta la sexta cohorte de la Maestría en Gobierno y Economía Política.


La Maestría, implementada mediante un convenio de colaboración institucional de la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco, la Universidad Nacional de San Martín y la Universidad Nacional del Chaco Austral se orienta, específicamente, a brindar formación de posgrado para profesionales de distintas disciplinas. De esa forma, busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades del sector público del nivel provincial y municipal.
El objeto de estudio de la Maestría en Gobierno y Economía Política articula cuatro áreas de conocimiento brindando una formación sistemática en los contenidos de la Ciencia Política, las Ciencias de la Gestión Pública, la Economía Política y el Desarrollo Local.
El cursado de la Maestría es presencial, con modalidad intensiva y acumulación horaria. Las asignaturas se desarrollan quincenalmente, los días viernes y sábados.
Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Presentar Constancia de Preinscripción
• Presentar Título universitario de grado legalizado
• Presentar Currículum Vítae actualizado y con la correspondiente documentación respaldatoria.
• Presentar 2 (dos) cartas de recomendación que avalen la postulación.
• Presentar 1 (un) escrito en el cual se expliquen las expectativas y motivaciones que lo llevan a inscribirse a la carrera (no más de tres carillas A4).
• Aprobar el examen de ingreso de contenidos contextuales
• Entrevista de admisión
La documentación completa debe ser presentada en la Sede de la Escuela hasta el 26 de Febrero 2018.
La asignación de vacantes estará sujeta al Orden de Mérito obtenido en el examen de admisión o prueba contextual que se realizará el 7 de marzo, la evaluación de antecedentes y consideración de la entrevista persona
FUENTE: ESCUELA DE GOBIERNO DEL CHACO
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar