logo 05 b

MOSQUEDA ADVIERTE: "TENEMOS LOS MISMOS FONDOS QUE EL 2017"

MOSQUEDA ADVIERTE: "TENEMOS LOS MISMOS FONDOS QUE EL 2017"

MARTES 20 DE FEBRERO/2018
EL INFORMATIVO
La titular del ministerio de Educación del Chaco, dijo que el viernes a las 9 se convocará a los gremios docentes para hacerles saber la propuesta salarial del 2018.

Recordó que el gobierno "tiene que pagar a todos los empleados públicos", y dijo que se estudian varias propuestas, pero pidió tener en cuenta que la situación es difícil y los fondos disponibles son los mismos del año pasado. Reiteró que “en la situación en la que está la provincia, no es fácil sentarnos a negociar una paritaria”, y ratificó que “la convocatoria a todos los gremios es para el próximo viernes 23 a las 9 horas, en el Salón Obligado”, aclarando que existe alguna posibilidad de cambiar ese encuentro para horas de la tarde.

Para Mosqueda “el 2017 fue un año muy duro, con una cantidad impresionante de paros, como nunca. Y estamos hablando de estudiantes que no pueden pagar la cuota de un colegio privado”.

Finalmente, la ministra consideró que la oferta “en este momento no depende de nosotros, cuando el gobierno nacional se corre de la paritaria y los fondos que tiene la provincia son los mismos del año anterior”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar