logo 05 b

LA RECTORA DEL IES SAN BERNARDO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO

LA RECTORA DEL IES SAN BERNARDO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO

JUEVES 01 DE MARZO/2018
EL INFORMATIVO
La reunión se dió en la oficina de la rectoría del Instituto de Educación Superior.

La rectora del Instituto de Nivel Superior de San Bernardo Profesora Laura Slavik, se reunió con el Presidente de la cámara de comercio Daniel Landriel. Juntos analizaron la realidad del edificio de la casa de altos estudios, y planificaron los pasos a seguir desde la gestión en red.
"Fue una reunión importante para nuestra institución, ya que debemos lograr gestionar junto a la cámara de comercio elementos necesarios para el trabajo diario. Además junto a alumnos, comisión cooperadora y egresados tenemos planificadas acciones que ya las daremos a conocer y para las que necesitamos el apoyo del sector comercial" expresó la Rectora.
"Sorprendido por la matricula del Instituto y contento con las ganas de crecer manifestadas por la Rectora" dijo Daniel Landriel.
"Sabemos que hay mucho por hacer, y nos comprometemos a gestionar juntos lo necesario ante las reparticiones provinciales y nacionales, dados los requerimientos expuestos por la conductora de la institución. El próximo miércoles a las 21 horas los recibiremos en nuestras oficinas para plasmar las demandas del Instituto y avanzar en el trabajo en red" manifestó el Presidente de la cámara de comercio local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar