logo 05 b

DÍA DE LA TRADICIÓN EN LA E.E.P. N° 237 DE SAN BERNARDO

DÍA DE LA TRADICIÓN EN LA E.E.P. N° 237 DE SAN BERNARDO

En ambos turnos los directivos, docentes, alumnos y padres de la E.E.P. N° 237 recordaron el día de la tradición. Con números artísticos y representaciones los presentes le pusieron el cuerpo a cada número. Se observo una masiva concurrencia de familiares y vecinos de nuestra comunidad, quienes seguían y animaron cada momento.


“Queremos agradecer a todos los docentes de la institución por el trabajo realizado y que refleja el compromiso con los alumnos en cuanto a revalorizar nuestras tradiciones. También a los padres que participaron activamente bailando junto a sus hijos y colaborando con el armado de la muestra. También a la presencia y acompañamiento de la supervisora y a los residentes del I.E.S. por su colaboración en todo momento”, precisaron desde la conducción.
“Aprovechamos esta oportunidad para recordar a todos que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2016, en horario escolar. Contamos con laboratorio, horas de inglés en 7° grado, aulas climatizadas y amplias instalaciones”, resaltaron las educadoras.
Asimismo, entrevistadas por www.elinformativo.com.ar informaron que el día 17 se estará realizando una jornada de apoyo al primer ciclo en cuanto al manejo del laboratorio, lo que aporta a la formación de los alumnos del ciclo y complementa los saberes de los docentes.
“Queremos agradecer por dicha propuesta al profesor Pedro Benítez, quien se ofreció como padre de alumnos de asisten a nuestra escuela y se comprometió en conducir esta jornada y las que se realizaran próximamente”, concluyeron.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar