logo 05 b

DIRECTOR DEL C.E.F. N° 15 HACE SU BALANCE ANUAL

DIRECTOR DEL C.E.F. N° 15 HACE SU BALANCE ANUAL
DIRECTOR DEL C.E.F. N° 15 HACE SU BALANCE ANUAL

El director Interino del CEF N° 15 Profesor Carlos Alvares, fue entrevistado por el diario www.elinformativo.com.ar. Ante la visita del diario en la dirección del Centro de Educación Física, el Profesor se mostro agradecido y aprovecho para saludar a toda la comunidad y en particular a los docentes que forman parte de dicha institución.

Señalo “este fue un año de trabajo en conjunto, tanto en la institución como hacia afuera, hemos trabajado con el PAMI, la EPA N° 24, la EET N°38, EEP N° 237, los JARDINES DE INFANTES, las ESCUELAS RURALES N° 873 Y 270, los clubes UNIÓN Y NUEVO TIGRE”.

Además comento “en la semana de la Educación Física (del 8 al 15 de octubre) se organizo una bicicleteada por distintas calles de nuestra ciudad y cerramos con una movida aeróbica en la plaza central. El día 6 de noviembre se realizó la tradicional FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA en el estadio del Club Unión donde se contó con un muy buen acompañamiento de las familias de nuestra comunidad, lo que nos llena de orgullo”.
“Se logró por medio de una proyecto especial basado en las actividades recreativas y culturales, contar con el Profesor Cardozo Darío, quien por medio del mismo lleva adelante las clases de RITMO LATINO, a las que asisten muchos vecinos de distintas edades y géneros, lo que sin dudas mejora su calidad de vida” señalo.

Demandas: “es cierto que se está trabajando y entre todos lo vamos a seguir haciendo, pero también sabemos que necesitamos mejorar nuestras instalaciones. Es muy necesario un gimnasio cubierto y estamos realizando las gestiones necesarias” cerro el docente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar