logo 05 b

EXPO-EDUCATIVA: UNA EXPERIENCIA PARA NO PERDERSE

EXPO-EDUCATIVA: UNA EXPERIENCIA PARA NO PERDERSE

Un año más, el Instituto de Educación Superior de La Clotilde llevó a cabo la Expo educativa. La misma tuvo lugar en la sede la de las instalaciones del SUM de la municipalidad de dicha localidad participando estudiantes de los diferentes profesorados, docentes y familiares.


Docentes de este INSTITUTO informaron al diario www.elinformativo.com.ar que este tradicional evento tiene como finalidad dar a conocer a la comunidad en general lo que los estudiantes trabajaron durante todo el año.
En el marco de la expo, se ha previsto la realización de talleres, exposiciones y actividades diversas, pensadas como un espacio de encuentro donde estudiantes pudieron compartir y demostrar lo que han aprendido en el transcurso del año.
Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes muestras, pertenecientes al área de Educación Física, Música, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemática y Literatura.
De igual manera, gran número de espectadores fueron testigo de un Ficcionauta, y un ejemplar stand sobre Educación Sexual Integral: prevención, reflexión y salud responsable.
El broche de oro, fue el gran cierre, donde el auditorio disfruto de una placentera obra de teatro “Pic- Nic en el Bosque”, a cargo de 3 año del Profesorado de Educación Inicial. Con brillos, luces, música, baile y mucha alegría concluyo la expo, superando las expectativas del público y dejando gran satisfacción a los anfitriones.
De igual forma, se llevó adelante la Expo educativa en el anexo del I.E.S. que funciona en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria N° 34 de La Tigra.
Tanto en el I.E.S., como en su anexo, los corolarios fueron experiencia, conocimiento y regocijo por la excelente jornada, lo cual motiva a los estudiantes de los diferentes profesorados a seguir participando de tales eventos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar