logo 05 b

FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA E.E.P. N° 237

FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA E.E.P. N° 237

El día martes 01 de diciembre se realizó la tradicional fiesta de la educación física en la E.E.P. N° 237. La Directora de la institución comento al diario www.elinformativo.com.ar

“Estamos muy contentos por la participación de todos (docentes, alumnos y familias) ya que para realizar la fiesta de la educación física tuvieron que implicarse todos. Nuestra escuela cuenta con 37 secciones de grado, 18 en turno mañana y 19 en turno tarde. Un total de 838 alumnos en formación, de los cuales todos asistieron al evento” señalo.
“Contamos con la presencia de la E.E.E. N° 13 quienes han participado a través de la línea de proyecto integrado de trabajo. Es decir, el público pudo observar un esquema donde participaron los alumnos de nuestra institución y ellos, quienes fueron nuestros invitados de lujo” resalto la docente.
También se pudo observar esquemas de alumnos con sillas blancas donde se vio el trabajo del C.A.I. (Centro de Actividades Institucionales) con su docente tallerista y la coordinación del profesor de dicho centro. Además se dio la presentación del taller de danza con el esquema de “chacareras con bombos”.
En cuanto a las temáticas, el turno mañana presento “el mundo de Disney” y el turno tarde “el circo”.
“Queremos resaltar nuevamente el trabajo colaborativo entre los docentes de todos los grados con los Profesores de Educación Física. También la presencia de los padres y de las autoridades presentes, tanto del intendente municipal como del sistema educativo, supervisora de nivel inicial, supervisora de escuelas especiales, directora de la Escuela especial, quienes estuvieron presentes toda la jornada” cerro la directora.

www.elinformativo.com.ar

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar