logo 05 b

CON UN “HASTA SIEMPRE” SE DESPIDIO EL JARDÍN N°70 Y SU ANEXO

CON UN “HASTA SIEMPRE” SE DESPIDIO EL JARDÍN N°70 Y SU ANEXO

Con la presencia de docentes, padres, tutores y gran participación de familiares, el día miércoles 9 de diciembre, se realizó acto de finalización del ciclo lectivo 2015 en el edificio de la Pista Ucraniana.


Tanto docentes como padres y tutores de los niños manifestaron, al diario www.elinformativo.com.ar , su alegría por el cumplimiento de este ciclo escolar donde se lograron muchos de los objetivos propuestos y en algunos casos, incluso, más de lo esperado. Resaltando que el paso por el jardín representa una etapa que cada vez más, es fundamental para el futuro de los niños.
Para esta ocasión, se ofrecieron varios números de baile, donde en un primer momento, al ritmo de la música participaron los alumnos de salita de 4 años junto a sus respectivos maestros, seguidamente de los diferentes grupos de alumnos de la salita de 5 años.
Gracias al continuo trabajo del conjunto de los docentes con los chicos, la celebración de fin de año del jardín fue todo un éxito. Y entre aplausos, risas y lágrimas el público mostró su emoción ante el resultado del trabajo realizado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar