logo 05 b

SORPRESA PARA LA E.E.E.N°13 JUANA ROSA PRATI

SORPRESA PARA LA E.E.E.N°13 JUANA ROSA PRATI

San Bernardo viernes 11 de diciembre de 2015
Redacción: www.elinformativo.com.ar
En la mañana de este viernes mientras ensayaban para el cierre del ciclo lectivo, los docentes y alumnos de la Escuela de Enseñanza Especial N°13 recibieron una gran sorpresa:

Transcurría la mañana entre prácticas y ensayos en la EEE N° 13 “Juana Rosa Prati” mientras de manera sorpresiva recibieron la visita de los propietarios de la Empresa San Bernardo Constructora S.R.L.
La directora Mónica Insfran dio una amable bienvenida al personal de la empresa y en especial a sus propietarios, “agradezco la presencia y los obsequios que trajeron para entregar a nuestros alumnos, gracias por tenernos en cuenta” señalo.
Daniel Landriel propietario de la empresa asistió acompañado de su esposa y su hijo, saludo a todos los presentes y solicito “miren para atrás”, allí apareció papá Noel quién fue recibido por los niños con una alegría evidenciada en sus rostros. Junto a papá Noel y a su personal de trabajo entrego unos bolsitos navideños a cada alumno presente, como también dejando los mismos para los alumnos que no asistieron.
“Si me permiten quiero expresarles a los docentes mi agradecimiento por el servicio que prestan a diario en la escuela con una entrega completa hacia cada alumno. Mi madre trabajo en esta escuela como portera muchos años y también mi hermano estudió aquí, por eso me gustaría poder apadrinar a esta institución” dijo el empresario quien recibió el sí de todos los presentes.
WWW.ELINFORMATIVO.COM.AR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar