logo 05 b

CON UN GRAN NÚMERO ARTÍSTICO CERRÓ LA E.E.E. N°13

CON UN GRAN NÚMERO ARTÍSTICO CERRÓ LA E.E.E. N°13

El pasado miércoles, 16 de diciembre a las 20.30hs, en el local escolar de la E.E.E. N°13 “Juana Rosa Prati” se llevó a cabo el cierre del año 2015 y acto de jubilación de “Pitu”, la kinesióloga Lidia Mabel Djurdjevich.


Con el lema “las personas no valen por lo que tiene sino por la huella que dejan” agasajaron a la tan querida Pitu, personal titular de la institución, que año tras año demuestra su interés y dedicación en su trabajo.
También, fue parte de la noche una muestra por parte de los alumnos de la escuela, donde representaron “el circo” con disfraces de equilibristas, músicos y magos. Guiados en la locución por Matias Alvarenga, el alumno no vidente.
Todos los presentes maravillados, aplaudieron con entusiasmo la gran representación.
Por otra parte la directora, profesora Mónica Insfran, agradeció a los presentes por la colaboración, generosidad y acompañamiento recibido durante el presente año, resaltando “hacer el bien sin mirar a quien, tiene su merecida recompensa de parte de Dios”.
De este modo se vio la gratitud del empresario local “Titu” Landriel, padrino de la institución, quien va a acompañar en la gestión para reactivar el comedor escolar el año entrante.
Asimismo, reconociendo a la gestión municipal saliente y saludando a la gestión entrante, siguieren los agradecimientos a ambos por su contribución en el pago del chofer de la trafic escolar, seguro del automotor y combustible.
“Deseando que disfruten de unas Felices Fiestas y que el 2016 nos encuentre unidos como siempre”, fueron las palabras de despedida de la directora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar