logo 05 b

CONGRESO PEDAGÓGICO: CONFORMAN LA COMISIÓN EN DIPUTADOS

CONGRESO PEDAGÓGICO: CONFORMAN LA COMISIÓN EN DIPUTADOS

04 DE FEBRERO/2020
EL INFORMATIVO
Legisladores participaron de una reunión de trabajo en el Ministerio de Educación.

Allí presentes abordaron la agenda prevista para el Congreso Pedagógico Chaco 2020 “La defensa de la Educación Pública del Siglo XXI”, creado y convocado por la Ley 3113-E. La ministra Daniela Torrente encabezó el encuentro, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager.

En esta reunión, funcionarios y técnicos responsables de la organización del Congreso Pedagógico explicaron a los legisladores los avances en la agenda que se está definiendo para las distintas etapas, contemplando la participación de la totalidad de los actores del sistema educativo en sus distintos niveles, modalidades y regiones.

Estuvieron presentes junto a Torrente y Sager, los legisladores Gladis Cristaldo, Juan Carlos Ayala, Carina Batalla y Alicia Azula. Acompañaron a la ministra el secretario ejecutivo del Congreso Pedagógico, Francisco Romero; el subsecretario de formación docente, Fabio Alvarenga; la subsecretaria de Educación, Rosana Cisneros; el coordinador general Pedagógico Técnico, Facundo Kalin, y la directora general de niveles y modalidades, Sonia Soto, entre otros integrantes de los equipos técnicos del Ministerio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar