logo 05 b

PROFESORES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE TODA LA PROVINCIA SE AUTOCONVOCARON EN CONTRA DE RESOLUCIÓN DEL MECCyT

PROFESORES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE TODA LA PROVINCIA SE AUTOCONVOCARON EN CONTRA DE RESOLUCIÓN DEL MECCyT

RESISTENCIA – DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2016
EL INFORMATIVO
PROFESORES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE TODA LA PROVINCIA SE AUTOCONVOCARON EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN 1994/16
Lo hicieron ayer en la Plaza Central de la Capital Chaqueña, molestos con la Mesa Técnica que avaló la resolución, pedirán que se vuelva sobre la decisión al Ministro de Educación.


Profesores en Ciencias de la Educación de toda la provincia, se auto convocaron por medio de las redes sociales y ayer se encontraron en la Capital Chaqueña, representando a varias localidades del interior y en algunos casos luego de viajar más de 300 km con las inclemencias climáticas desfavorables, pero con la firme convicción de defender sus lugares de trabajo.
Una vez reunidos leyeron la resolución 1994/16 del MECCYT de competencia de título de las nuevas carreras para el primer y segundo año de los Profesorados de Educación de la Provincia, y cada presente dio su opinión manifestando gran descontento por el contenido, y malestar hacia los integrantes de la mesa técnica y representantes gremiales que la avalaron, considerando que representa el desempleo de muchos de ellos que podrían ser desplazados de sus horas didácticas de trabajo.
Manifestaron los docentes, acompañados en la oportunidad por alumnos de la misma carrera, que no están en contra de ningún colega que también tiene derecho al trabajo, sino que lo hacen en defensa de lo que les corresponde por derecho y competencia profesional.
Mañana realizarán una presentación por escrito, firmada por los Profesores en Ciencias de la Educación auto convocados, por mesa de entrada del MECCYT esperando una inmediata respuesta de la máxima autoridad del mismo.
WWW.ELINFORMATIVO.COM.AR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar