logo 05 b

CAYÓ LA ILEGAL E ILEGITIMA INTERVENCIÓN A FEDERACIÓN SITECH

CAYÓ LA ILEGAL E ILEGITIMA INTERVENCIÓN A FEDERACIÓN SITECH

MIERCOLES 08 DE JUNIO DE 2016
EL INFORMATIVO
Así se había comprometido el Juez, ante una multitud el Lunes 06.
Tal como lo había anticipado el día lunes 6 y de acuerdo a lo que el juez Julian Fernando Benito Flores del Juzgado Civil y Comercial N° 21 lo había manifestado, que inmediatamente de presentar la documentación disponía el levantamiento de la intervención y dejaba sin efecto el desplazamiento de la Junta Ejecutiva, a través de una cedula que se recepcionó en horas de la mañana resuelve 1) LEVANTAR LA INTERVENCIÓN DISPUESTA a fs. 23 de los presentes obrados; en consecuencia déjase sin efecto el nombramiento de la interventora Ileana Leticia Aguirre. En consecuencia DEJAR SIN EFECTO EL DESPLAZAMIENTO DE LA JUNTA EJECUTIVA dispuesta en punto I de la resolución de fs. 23. Esto no significa el consentimiento de lo actuado por el Juez en cuestión ya que este sindicato presentó la apelación pertinente para que definitivamente caiga la cuestión de fondo, teniendo la certeza que no debería haberse ni siquiera considerado la demanda de este personaje por su ilegitimidad e ilegalidad manifiesta
Cabe aclara que la intervención nunca pudo hacerse efectiva en cuanto que los docentes y referentes de distintas organizaciones impidieron el objetivo de cerrar las puertas de este sindicato, por lo que de hecho, la intervención nunca pudo efectivizarse en cuanto que FEDERACIÓN SITECH desde el principio no solo desconoció y resistió ante esta intervención sino que la Junta Ejecutiva en todo momento estuvo en funciones.
Manifestamos que la docencia mantuvo y recuperó formalmente su herramienta de lucha por lo que la pretensión del gobierno, de algún sector interno del justicialismo; de los amigos y del propio demandante reconocido operador del sector político oficialista, de eliminar el sindicato que mantiene la independencia de los gobiernos de turno y de todos los partidos políticos se vio frustrada frente a la decisión del Juez de echar por tierra la intervención antes mencionada.
Queda demostrado una vez más que la unidad de los trabajadores ocupados y desocupado; la solidaridad de todos los sectores y la movilización son indispensables ante el atropello de los poderosos, dado que esto determinó que tamaña medida no se convierta en un antecedente que permita que cualquier medida sin el mínimo fundamento se entrometa en la vida sindical y de la organizaciones populares.
FUENTE: SITECH FEDERACIÓN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar