logo 05 b

EL TRIBUNAL ELECTORAL NO DIO LUGAR AL PEDIDO DE SUSPENSIÓN DEL DEBATE PREELECTORAL

EL TRIBUNAL ELECTORAL NO DIO LUGAR AL PEDIDO DE SUSPENSIÓN DEL DEBATE PREELECTORAL

MIÉRCOLES 12 DE JULIO/2017
EL INFORMATIVO
Los apoderados de distintas fuerzas políticas no apoyaron la solicitud de cambiemos.

El Tribunal Electoral de la Provincia resolvió este miércoles no hacer lugar a la suspensión del debate preelectoral impulsado por Cambiemos. Mientras que los apoderados de distintas fuerzas políticas no apoyaron la solicitud, al considerar que el debate se debía desarrollar con normalidad.

Este martes, el Presidente del Interbloque de diputados de Cambiemos, Carim Peche, había presentado un escrito al Tribunal Electoral solicitando la postergación del debate previsto para este miércoles 12 de julio, con motivo de la tragedia en la que fallecieron cuatro empleados de la empresa SAMEEP.

En la resolución, el organismo dispuso: "Mantener el día 12 de julio de 2017, a las 21 hs, en la Casa de las Culturas de esta ciudad, la realización del segundo Debate Preelectoral entre candidatos a Diputados Provinciales".

A su vez, ordenó: "Dispóngase, teniendo presente los argumentos, un minuto de silencio previo a la iniciación del Debate".

Los partidos políticos que se opusieron al pedido de Cambiemos fueron el Frente Chaco Merece Más, el Frente Grande y el Partido Obrero. Este último, a través de su apoderado Juan García, presentó un escrito al Tribunal Electoral con la siguiente posición:
EL SEGUNDO DEBATE PREELECTORAL

En esta segunda oportunidad, serán parte del debate los candidatos que encabezan las listas de las agrupaciones que salieron en primero, segundo, tercer y cuarto lugar en las PASO del 4 de junio. Estos son: Gustavo Ferrer (Frente Chaco Merece Más), Aurelio Díaz (Partido del Obrero) y Germán Bittel (Frente Grande).

La periodista y locutora de Radio Natagalá y Radio Municipal, María Silvia Villavicencio será la moderadora, mientras que el periodista de Chaco TV, Oscar Pietra, será el conductor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar