logo 05 b

PROMOCIÓN DE TARJETA TUYA PARA LA 7º EXPO VINOS

PROMOCIÓN DE TARJETA TUYA PARA LA 7º EXPO VINOS

JUEVES 27 DE JULIO/2017
EL INFORMATIVO
Se realizará el 4 y 5 de agosto en el Centro de Convenciones de Resistencia

Las entradas anticipadas para la 7ª edición de la Expo Vinos y Encanto Regionales Chaco que se realizará el 4 y 5 de agosto, en el Centro de Convenciones de Resistencia, se podrán adquirir en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco.
Los puntos de venta habilitados para la compra de entradas con Tarjeta Tuya son los locales de Vinoteca Las Rosas, en Salta esquina Dónovan y avenida Wilde 170, ambos en Resistencia. El precio de las entradas es de $ 600 para salón general y $ 800 para salón alta gama cada día.
En esta 7ª edición, participarán más de 40 bodegas y habrá más de 500 etiquetas de únicos ejemplares para degustar, en la feria de vinos y gastronomía más grande del NEA organizada por Vinoteca Las Rosas.
Como invitados especiales, la Expo Vinos contará con la presencia de Jimena Cyrulnik, Juanse (líder de Ratones Paranoicos) y el reconocido artista plástico chaqueño, Milo Lockett.
Además de las entradas anticipadas, los usuarios de tarjeta Tuya también podrán comprar en hasta 6 cuotas sin interés durante la Expo Vinos, para acceder a los productos de las bodegas más importantes del país.
Para solicitar la tarjeta Tuya, los interesados pueden hacerlo a través de la web www.nbch.com.ar, completando el formulario on line. O bien, en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, en el Centro de Atención de Tarjetas de Crédito (Av. Las Heras 156) y en el local del segundo piso del Shopping Sarmiento.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar