logo 05 b

INDUSTRIA "PALACIOS ABERTURAS" SE SUMA A LOS BENEFICIOS CON TARJETA TUYA

INDUSTRIA "PALACIOS ABERTURAS" SE SUMA A LOS BENEFICIOS CON TARJETA TUYA

VIERNES 13 DE OCTUBRE/2017
EL INFORMATIVO
La industria local Palacios Aberturas, se incorporó a los beneficios de tarjeta tuya.

Con un flamante local de atención al público en avenida Castelli 1525 y otra sucursal en avenida Alvear 4115 de Fontana, se incorporó a los beneficios de tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, con promociones en 6, 12 y hasta 36 cuotas para todos sus productos, todos los días de la semana.
El convenio de promociones entre el Nuevo banco del Chaco y Palacios Aberturas, se inscribe en el acompañamiento de la entidad bancaria al desarrollo productivo e industrial de la provincia. Además de financiamiento para las inversiones de la empresa en su planta industrial y local comercial, contempla los beneficios de tarjeta Tuya para que los usuarios puedan acceder a productos chaqueños de calidad, con precios convenientes.
Palacios Aberturas es una industria chaqueña, que desde la fábrica instalada en Fontana, produce carpintería en aluminio de primera calidad. Dispone de una amplia variedad de diseños, estandarizados y particulares, de excelente nivel.
Andrés Altamirano, presidente de Palacios Hermanos, explicó que “realizamos aberturas de aluminio por catálogo y a pedido, trabajamos tanto en aluminio como puerta placa, todos de alta calidad porque controlamos todo el proceso de producción, desde el armado hasta el producto terminado, eliminando costos de intermediación.
“Por supuesto, nuestros precios son convenientes para el público y disponemos de diferentes líneas para todos los segmentos. Tenemos la Línea Original, la Original GL y la línea Norte que es la versión Premium”, detalló Altamirano.
Todos los productos de Palacios Aberturas, puertas, ventanas, en aluminio y puerta placa, pueden adquirirse con Tarjeta Tuya en 6, 12 y hasta 36 meses. Además de la promoción especial Día de la Madre en 10 cuotas sin interés hasta el 15 de octubre y Tuya Pyme, también con 10 cuotas sin interés hasta el 30 de noviembre.
Si bien el local de atención al público lleva poco menos de un mes de existencia, Palacios Aberturas tiene una trayectoria de 15 años en la fabricación de puertas y ventanas. “Comenzamos por una necesidad de la división construcción, atendiendo nuestras demandas y las de otras empresas constructoras”, recordó Altamirano.
“Con el paso del tiempo, empezamos a tener también demanda del público minorista, entonces habilitamos la venta por catálogo. El crecimiento nos llevó a abrir dos locales exclusivos para la atención al público y tenemos muchas expectativas porque estamos ubicados en una zona muy interesante”, indicó.
Palacios Aberturas forma parte del Grupo Palacios Hermanos, que integran además Palacios Construcciones y Palacios Metalúrgica, esta última desarrolla el sistema Piel de Vidrio que permite recubrir grandes superficies vidriadas, habitualmente utilizado en edificios.
“Somos una marca que respeta sus productos que vende”, sostuvo Andrés Altamirano e invitó al público a acercarse al local de avenida Castelli 1525, en Resistencia o en Av. Alvear 4115, Fontana para comprobar la calidad y precio que Palacios Aberturas dispone para sus clientes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar