logo 05 b

CON EL LEMA "DONAR LECHE ES DAR VIDA" SE LLEVARÁ A CABO LA GRAN PEÑA BENÉFICA

CON EL LEMA "DONAR LECHE ES DAR VIDA" SE LLEVARÁ A CABO LA GRAN PEÑA BENÉFICA

28 DE OCTUBRE/2017
EL INFORMATIVO

La Asociación Gotas de Amor y Vida se creó con el fin de promover el desarrollo de actividades que generen fondos que permitan solventar gastos inherentes al funcionamiento del Banco de Leche Humana del Hospital Perrando.


Si bien el Banco de Leche cuenta con un financiamiento estatal, el mismo no siempre es suficiente. Por ello, la Asociación trabaja día a día para atraer socios que colaboren con una cuota mensual muy accesible, atraer empresas y personas interesadas en colaborar con el Banco de Leche, ya sea con su trabajo voluntario o las donaciones que estén a su alcance.
En esta oportunidad la Asociación festeja su cumple N° 8, acompañado de los grupos musicales: Sol de Roca, Chela Yurkevich y Duartango, las Voces Carperas.
Las entradas tiene un valor de $150 y se la puede adquirir comunicándose a los siguientes números de teléfonos: 3624512967, al 3624359595 o al 3624779851. También se las puede comprar con tarjetas de débito y crédito en 1 pago por medio de Mercado pago en el link http://mpago.la/x7ZO.
El evento tendrá lugar hoy 28, de 22:00 a 1:00 horas en la Peña Nativa Martin Fierro, ubicada en Avenida 9 de julio 695 y las recaudaciones serán para cubrir ciertas necesidades que detectaron con el desarrollo de las actividades.
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar