logo 05 b

LA TECNOLOGÍA DEL NUEVO BANCO DEL CHACO SE MUESTRA EN "TU BANCO CUMPLE"

LA TECNOLOGÍA DEL NUEVO BANCO DEL CHACO SE MUESTRA EN "TU BANCO CUMPLE"

MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
El Nuevo Banco del Chaco realizará el próximo domingo 19, en el Parque de la Democracia de Resistencia.

Se realizará la celebración de aniversario “Tu Banco Cumple” y cierre de la promoción Requetepremios, con actividades recreativas y stand tecnológico donde se exhibirán los últimos adelantos en servicios de Banca Electrónica.
A partir de las 17, con entrada libre y gratuita, la propuesta es un domingo familiar para celebrar con actividades recreativas y lúdicas, premios, sorteos y juegos para chicos y grandes. El camión banco móvil con cajero automático, la posibilidad de vivir una experiencia de Realidad Virtual que recrea la caída de meteoritos en Campo del Cielo y la entrega de los Requetepremios del sorteo final.
En la oportunidad, el Nuevo Banco del Chaco podrá al alcance de los asistentes las nuevas tecnologías de banca electrónica, con instructores y asesores para capacitar en el uso y ayudar a la activación de los productos.
Los clientes que asistan con la tarjeta de débito Chaco 24 podrán participar de premios inmediatos con la habilitación de home banking, adhesión a billetera electrónica Vale PEI y suscripción a resumen digital de tarjetas de crédito, y números para sorteos especiales que se realizarán en el transcurso de la tarde.
En tanto, en el stand comercial se realizarán aperturas de cuentas Tu Primer Ahorro y Ahorro Joven, firma de convenio marco para Préstamo Inmediato, solicitud de Tarjeta Tuya y obtención de seguros. Quienes realicen alguna de estas gestiones también podrán participar de los sorteos especiales.
La primera cita de Tu Banco Cumple tuvo lugar en Sáenz Peña, el pasado domingo 12, con la entrega de Requetepremios para los ganadores del interior provincial, que contó con la presencia del director del Nuevo Banco del Chaco, Oscar Raffín, el gerente general Julio Eiden, el gerente de Sáenz Peña, Alfredo Crivoi, junto a María Luisa Soria y Miguel Chamorro, de General San Martín.
El próximo domingo, en el Parque de la Democracia de Resistencia, se realizará la entrega del resto de los Requetepremios del sorteo final, incluido el primer premio: un automóvil Toyota Corolla 0 kilómetro.
La convocatoria es abierta a toda la comunidad, clientes y no clientes del Nuevo Banco del Chaco, para pasar un domingo familiar con juegos, concursos, sorteos y premios especiales, además de la oportunidad de conocer todos los productos y servicios de la entidad bancaria chaqueña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar