logo 05 b

LOS BANCOS DEL NEA SE DESTACARON EN LA 24° CONVENCIÓN ANUAL DE RED LINK

LOS BANCOS DEL NEA SE DESTACARON EN LA 24° CONVENCIÓN ANUAL DE RED LINK

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
Con la ciudad de Ushuaia como escenario, se realizó la semana pasada la 24ª Convención Anual de Red Link.

En la convención se destacaron los bancos del nordeste argentino: Nuevo Banco del Chaco, Banco de Formosa y Banco de Corrientes, por sus desempeños y crecimiento en servicios de Banca Electrónica.
Durante cuatro días, entidades bancarias de todo el país se reunieron en la capital de Tierra del Fuego en una convocatoria realizada por Red Link, en la cual se presentaron los nuevos adelantos en servicios de banca electrónica y se premió el desempeño de los bancos en distintas categorías, durante la cena anual.
El Banco de Corrientes recibió el premio al mayor crecimiento de cajeros automáticos habilitados sobre su propio parque, merced al incremento en la cantidad de equipos registrado por la entidad en el último año.
En tanto, el Banco de Formosa obtuvo dos premios por el crecimiento logrado en cantidad de usuarios y cantidad de transacciones de Banca Electrónica Empresas de Red Link.
El Nuevo Banco del Chaco obtuvo el premio a la mejor campaña comercial de servicios PEI por el producto Vale PEI, la billetera electrónica de Red Link. La entidad chaqueña se ubicó segunda en el ránking nacional de cantidad de transacciones y de montos operados con Vale y en la cuarta posición en cantidad de usuarios.
De esta manera, las entidades bancarias del Nordeste Argentino tuvieron una participación destacada en la convención anual que reunió a bancos públicos y privados de todo el país, en una muestra de la evolución regional en materia de bancarización electrónica, tanto de individuos como de empresas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar