logo 05 b

“TU BANCO CUMPLE” FUE UNA FIESTA EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

“TU BANCO CUMPLE” FUE UNA FIESTA EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

LUNES 20 DE NOVIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
Fue una tarde con premios, sorteos y juegos para chicos y grandes.

El Parque de la Democracia fue escenario este domingo del festejo del 23 aniversario del Nuevo Banco del Chaco y entrega del automóvil Toyota Corolla 0 kilómetro al afortunado ganador en el cierre de la promoción Requetepremios, que durante tres meses premió a los usuarios de la Banca Electrónica.
La celebración “Tu Banco Cumple” convocó a las familias de Resistencia y el Área Metropolitana para celebrar con la animación de Circo Show, tal como ocurrió en Sáenz Peña el pasado fin de semana. Fue una tarde con premios, sorteos y juegos para chicos y grandes.
Como cierre de la jornada, se realizó la entrega de los Requetepremios del sorteo final de la promoción a los afortunados ganadores: José Martín Benítez ganó el primer premio, un automóvil Toyota Corolla 0 kilómetro; José Ariel Vallejos y Adrián Vera Sosa recibieron un TV 50” cada uno; Ramón López y Feliciana Del Cuerto ganaron una notebook cada uno; Lesli Perini obtuvo un celular y Adrián Ceniquel, una tablet.
Fue el broche de oro para una tarde que tuvo premios, sorteos y concursos, a puro ritmo con Tierra Verde y atracciones para toda la familia: realidad virtual para revivir la caída de meteoritos en Campo del Cielo, animación en vivo y juegos, la presencia de Carlos Verza, el piloto chaqueño del Dakar, con el cuatriciclo para ver de cerca el vehículo de competición oficial.
Los asistentes también pudieron conocer y aprender a utilizar las nuevas tecnologías de banca electrónica, con instructores y asesores que explicaron las operaciones de home banking y billetera electrónica Vale PEI, así como la suscripción a Resumen Digital.
Asimismo, en el stand comercial se gestionaron aperturas de cuentas Tu Primer Ahorro y Ahorro Joven, la firma de convenio marco para habilitar Préstamo Inmediato con tasa bonificada por cajero automático y home banking, solicitar la Tarjeta Tuya y la obtención de seguros.
“Tu Banco Cumple” fue una fiesta en el Parque de la Democracia, como ocurrió una semana antes en Sáenz Peña, con el acompañamiento masivo de la comunidad para celebrar juntos los 23 años del Nuevo Banco del Chaco y el cierre de la promoción Requetepremios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar