logo 05 b

“EN 2018 TENDREMOS UNA CÁMARA REGIONAL ENTRE LA TIGRA, LA CLOTILDE Y SAN BERNARDO” DIJO LANDRIEL

“EN 2018 TENDREMOS UNA CÁMARA REGIONAL ENTRE LA TIGRA, LA CLOTILDE Y SAN BERNARDO” DIJO LANDRIEL

SAN BERNARDO, MARTES 05 DE DICIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
Presentes 300 comerciantes y empresarios pymes de toda la provincia, de la Federación Económica del Chaco, el sábado en la Cena Show de Fin de Año en la localidad de San Bernardo.

El presidente de la cámara anfitriona, perteneciente a San Bernardo, Daniel Osvaldo Landriel destacó la necesidad de una sucursal del Banco Nación en la localidad. “Vemos que es necesario para que el interior del Chaco y nuestro pueblo sea potencia industrial”, afirmó.
También, anunció que “a partir del 2018, nuestra cámara será la Cámara del Departamento O'Higgins que abarcará a La Tigra, La Clotilde y San Bernardo”.

DONACIÓN A LA ESCUELA ESPECIAL Y RECONOCIMIENTOS
La comisión directiva de FECHACO hizo entrega de la donación de un dinero, que recaudó el empresariado chaqueño con la compra de las tarjetas de la fiesta, al director de la Escuela Especial N° 13 de San Bernardo, destinado a la refacción del sector de la cocina.
Luego, autoridades de la entidad realizaron un reconocimiento a Pascual Conforti de la Asociación de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña por su larga trayectoria como socio de la Federación.
A su vez, la Cámara de Comercio local y el Concejo Municipal de San Bernardo entregaron placas de reconocimientos al presidente de FECHACO y al secretario general de CAME.
Por su parte, la entidad empresarial hizo lo mismo con el presidente de la Cámara, Daniel Osvaldo Landriel a quien reconoció su trayectoria en el sector.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar