logo 05 b

EL ZANJÓN: LA EFA Nº 2 HOMENAJEÓ A SUS EGRESADOS

EL ZANJÓN: LA EFA Nº 2 HOMENAJEÓ A SUS EGRESADOS

MARTES 12 DE DICIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
La comunidad educativa despidió cálida y emotivamente la promoción 2017 “Infinito” con el acto protocolar y la fiesta de recepción el pasado fin de semana.

El establecimiento rural, ubicado a 45 km de la zona urbana organizó ambos eventos en la misma casa de estudios con la presencia de los directivos, profesores, egresados, familiares, amigos, invitados especiales y vecinos de la zona. En el acto, se recordó el gran esfuerzo que implicó cumplir este objetivo para sortear una nueva etapa de la vida, donde no faltó la diversión, los momentos de alegrías y también de tristezas, hubo expresiones y deseos que los jóvenes continúen estudiando para mejorar su calidad de vida de caras a un futuro mejor.
La fiesta de recepción fué otro anhelo cumplido donde los jóvenes al finalizar sus estudios fueron agasajados en un marco de gran alegría.

LOS EGRESADOS

Natalia Arce,Gabriela Benabide,Tamara Brest, Karen Escobar, Mauro Fernandez, Rocío García, Adán Godoy, Arnaldo y Lisandro Gonzalez, Exequiel Hidalgo, Marina Lopez, Joel Maidana, Braian Molina, Camila Ocampo, Camila Ojeda, Priscila Perez, Melina Romero, Alan Stacul, Damián Zárate, Erica y María Báez, Javier Benitez, Ivana Bret, Yanina Cattarozzi, Rocío García, Araceli Godoy, Antonio Gomez, Valeria Gonzalez, Rebeca Monzon, Edgardo Ocampo, Emilse Ortiz, Erica Picon, Claudio Quintana, Verónica Ríos, Braian Riquelmes, Gustavo, Ramón y Jonatan Sánchez, Clara Sandoval y Ramón Torres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar