logo 05 b

SAN BERNARDO "EL BASQUETBOL DE UNIÓN" CERRÓ EL AÑO

SAN BERNARDO "EL BASQUETBOL DE UNIÓN" CERRÓ EL AÑO

MARTES 26 DE DICIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
Subcomisión, padres, jugadores, aportantes y simpatizantes, cerraron el año con agradecimientos amplios.

Con cena y entrega de reconocimientos a la subcomisión, jugadores, padres y aportantes continuos del deporte, unión cerró un año de plenos logros.
"Hemos llegado al final de la temporada de basquetbol 2017. Gracias a Dios por lo vivido, juegos, encuentros, torneos, viajes, campamentos, diversión. Compartimos momentos maravillosos con la gran familia de basquetbolistas y lo festejamos con un gran cierre. Gracias a todas las personas que hicieron felices a este grupo de niños, padres, simpatizantes, profesores. Todos formaron parte de esta gran alegría. Feliz navidad y que el año 2018 nos encuentre más unidos para seguir llevando este emprendimiento" expresó el entrenador José Luis "Tuly" Aranda en contacto con los medios.
"No sólo lo hicimos este año, sino que seguiremos en la misma línea de trabajo durante el tiempo que podamos. Apostar y aportar al deporte nos llena de satisfacciones" dijo el presidente de la subcomisión, Francisco "Rulo" Landriel.
"Tuly y a los demás profes. Que hacen un hermoso trabajo. No sólo enseñan basquet a nuestros hijos. Sino también valores, responsabilidad, amistad, solidaridad. Un gran aplauso para los papás que siempre están y acompañan en todo momentos a sus hijos" dijo Alejandra (madre y miembro de la subcomisión).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar