logo 05 b

EL BÁSQUET DE UNIÓN "CONFIRMADO EN LA GRILLA" PARA EL PROVINCIAL FEMENINO

EL BÁSQUET DE UNIÓN "CONFIRMADO EN LA GRILLA" PARA EL PROVINCIAL FEMENINO

LUNES 19 DE MARZO/2018
EL INFORMATIVO
Tras la reunión de delegados llevada a cabo en la sede de la Federación Chaqueña de Básquet de Resistencia, Unión quedó confirmado entre los diez clubes.

Diez clubes ya confirmados en diferentes categorías, para lo que será una nueva edición del Provincial Femenino. Estuvieron presentes el presidente de la Sub Comisión de básquet y actual Vice Presidente de la comisión central, el Contador Público Francisco Landriel, los entrenadores Rodrigo y Tuli Aranda y el comunicador Nandy Moreyra. Si bien los próximos días podrían sumarse más equipos, la grilla quedó así conformada:
Comercio de Santa Sylvina (U17,Mayores), Regatas de Resistencia (Mayores), Juventud de Villa Centenario (U19, Mayores), Resistencia, Española de Charata (U17), Urquiza de La Leonesa (U15, U17), Hércules de Charata (U13, U15, U17, U19, Mayores), Villa San Martín de Resistencia (U15, U17, U19, Mayores), Eben Vedia de General Vedia (U17), AMBALAB de Las Breñas (U15), y Unión de San Berardo (U13, U15) son los primeros equipos en confirmar su participación en el Provincial Femenino. La fecha de inicio del torneo será el 14 de abril. La lista de buena fe deberá presentarse el 12 de abril.
Se dispuso, en la reunión -que contó con la presencia además de los integrantes de la Comisión de Básquet Femenino de la Federación- cómo estarán integrados los equipos.
U15: deberán ser 10 jugadoras como mínimo (5 de la categoría como mínimo)
U17: deberán ser 9 jugadoras como mínimo (3 de la categoría como mínimo)
U19: deberán ser 9 jugadoras como mínimo (3 de la categoría como mínimo).

Actualmente Unión se encuentra participando del torneo provincial masculino, en categorías U13 y U17, compartiendo la zona B con Don Bosco y Regatas de Resistencia, Club Atlético Corzuela, Club Social de la Breñas, Alvear de Villa Ángela y Cooperativa telefónica de Coronel Du Graty.
FOTO: Nandy Moreyra - El Informativo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar