logo 05 b

LANZARAN EN RESISTENCIA UNA INCUBADORA DE EMPRESAS

LANZARAN EN RESISTENCIA UNA INCUBADORA DE EMPRESAS

MARTES 04 DE SEPTIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
El próximo jueves 6 de septiembre a las 19:00 en el aula magna de la UTN.

El jueves se llevará a cabo el lanzamiento de una incubadora de empresas en el Aula Magna de Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Resistencia, sito en calle French 414.
Los organizadores de este evento convocan a la sociedad para que se sume a esta iniciativa, la cual constituye una excelente herramienta de apoyo, destinada a transformar e impulsar ideas y lograr que se conviertan en empresas.
Tanto el director general de FSOincuba Alberto Pérez; el Director de Enlace César González y la Directora Administrativa Claudia Mariscal, aseguran que “el objetivo fundamental de esta Incubadora de Empresas es captar ideas de negocios, acompañando a los nuevos emprendimientos en el proceso de nacimiento, crecimiento, consolidación y expansión” .

“Vamos asistir en la conformación de empresas innovadoras, dotándolas de herramientas para el éxito y su sostenibilidad, disminuyendo el riesgo de fracaso de las mismas en sus primeros años de existencia, acelerando resultados que permitan superar expectativas y concretar sueños”.

Sabemos que la demanda es grande, pero confiamos en el grado de profesionalismo del equipo, lo cual nos motiva a trabajar con todas y cada una de las ideas, adecuándolas en función de las herramientas disponibles; es por eso que además de incubar ideas, preferimos afirmar que incubaremos sueños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar