logo 05 b

PAMPA ALMIRON CELEBRÓ SUS 73° ANIVERSARIO

PAMPA ALMIRON CELEBRÓ SUS 73° ANIVERSARIO

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
Habilitaron obras de infraestructura deportiva, en el edificio municipal y ripio.

El gobernador Peppo encabezó, este domingo junto a la intendenta Gladys Lilian Piccilli, el acto central por el 73° aniversario de Pampa Almirón donde inauguró infraestructura deportiva, ripio y obras en el edificio municipal y en la plaza.

El mandatario valoró el trabajo en conjunto que permitió al pueblo recuperar gran parte de lo perdido durante el fuerte temporal ocurrido en noviembre de 2017.

No obstante destacó el esfuerzo y el trabajo de la comunidad y la solidaridad de todo el pueblo chaqueño que aportó para que la ciudad vuelva a renacer. “La marca que dejó ese día en el pueblo, y en Presidencia de la Plaza, es una lección de fortaleza para sus comunidades que tuvieron que dejar el dolor y trabajar para el futuro y para todos chaqueños que se solidarizaron”, indicó.

En ese sentido, el mandatario ratificó el compromiso de trabajar junto a los municipios y las comunidades chaqueñas, para superar las dificultades que se presenten y generar oportunidades de crecimiento y prosperidad.

“Es también un mensaje para el país, las cosas no están bien pero tratamos de dar las herramientas al gobierno nacional para superar ésta situación”, precisó.

Estuvieron presentes también el coordinador del Plan Belgrano para la región Víctor Zimmerman, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el presidente de Secheep Jose Tayara, el titular de Vialidad Provincial Hugo Varela; los intendentes Alicia Azula (Barranqueras), Gerardo Cipolini (Presidencia Roque Sáenz Peña) y Carina Mitoire (La Eduvigis).

LA RECUPERACIÓN TRAS EL TEMPORAL

La jefa comunal recordó los destrozos que sufrió la localidad el año pasado debido a una fuerte tormenta y agradeció el acompañamiento del gobierno provincial, a través de las áreas de Desarrollo Social, Infraestructura, APA, Vivienda, Secheep y la Dirección de Vialidad Provincial, entre otras, como de intendentes, y diputados.

“Gracias gobernador por darnos la posibilidad de un nuevo amanecer, no solo se logró recuperar infraestructura básica e indispensable como viviendas, escuelas, e instituciones del Estado, sino también realizar nuevas obras como el matadero municipal”, sostuvo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar