logo 05 b

ORGANIZADA POR ASECH MÁS DE 1500 DOCENTES DISFRUTARON DE SU FIESTA PROVINCIAL

ORGANIZADA POR ASECH MÁS DE 1500 DOCENTES DISFRUTARON DE SU FIESTA PROVINCIAL

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
Así lo informaron desde la Asociación Fiesta Provincial del Docente de Sáenz Peña, cuya evento fue auspiciado por ASECH, gremio con sede en calle 14 entre 9 y 11 del centro.

“La convocatoria supero las expectativas de acuerdo a la cantidad de docentes, familias y amigos que participaron del evento realizado en Cooperativa La Unión” reseñaron.
“Durante la noche tuvimos la oportunidad de presentar a la orquesta infantil juvenil "Vientos de cambio quienes cumplia sus 10 años. La visita de la escuela de zumba de nora bonavida, se realizó la elección de reinas con un jurado muy prestigioso encabezado por Viviana Valdivia miembro de la sub comisión de reinas de la fiesta provincial del algodón y la presencia de locutoras y periodistas, representado a la prensa de la ciudad.
La reina electa fue Tamara Allende, oriunda de la ciudad de Pampa del infierno representando al jardín 155.
Primera princesa: Adriana López quien representó a la EES 19 Dr José chucoff de la ciudad de campo largo.
La segunda princesa fue: yoconda fogar representó a la escuela 136 de Sáenz peña. Y el rey elegido, Leandro vallejo de la esc 619 de Sáenz peña” detallaron.
“Por resolución de la Cámara de Diputados del Chaco esta Fiesta fue declarada de interés provincial, y la cantidad de personas que concurrieron y apoyaron desde un primero momento al trabajo realizado por la Asociación con el auspicio de ASECH, lo ratifican para seguir creciendo con los grandes y variados proyectos que se tienen para el 2019, por parte de la Asociación Fiesta Provincial del Docente” informaron.
Casi 1500 docentes de distintas localidades participaron de la fiesta provincial del docente( quitilipi, machagai, plaza, makalle, resistencia, las palmas, la tigra, san Bernardo, tres isletas, castelli, Miraflores, napenay, Avia terai , concepción del Bermejo campo largo, charata y Pampa del infierno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar