logo 05 b

SAN BERNARDO: EPICENTRO DE LA 17° EDICIÓN DEL MARATÓN SOLIDARIA

SAN BERNARDO: EPICENTRO DE LA 17° EDICIÓN DEL MARATÓN SOLIDARIA

SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
En contacto con los medios, el coordinador general Walter Galarza brindó detalles del masivo evento.

“Estaremos desafiando los 40° pronosticados para mañana. Con la solidaridad como punta y eje” inició el coordinador central.
“Para esta edición contamos con más de 33 categorías ya confirmadas. Las inscripciones comenzarán desde las 12 del mediodía frente al municipio local, iniciando las primeras carreras a las 14 horas con los cuidados máximos considerando las altas temperaturas pronosticadas” detalló.
“Las inscripciones se realizarán como todos los años con los DNI de cada participante, aceptando la donación de alimentos que luego serán entregadas a las escuelas rurales que cuenten con comedores, como también algunas instituciones de zona urbana que así lo requieran” dijo.
“La distancia a recorrer será de 5 y 10 kilómetros. La entrega de los trofeos para las categorías de menores edades se realizará a medida que vayan llegando a la meta, durante toda la tarde. Las categorías de 5 y 10 kilómetros recibirán los trofeos a las 19 horas aproximadamente, para dar lugar luego al espectáculo artístico con varias sorpresas del plano local y provincial” indicó Walter Galarza.
“Como todos los años invitamos a participar a los vecinos de nuestra comunidad que así lo deseen, como también a maratonistas de las localidades y provincias que año tras año dicen presente en nuestro mayor evento deportivo - solidario” invitó Walter Galarza.
Por más información, inscripción y donaciones 3735-619041
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar