logo 05 b

COLONIA POPULAR Y BASTIANI RECIBIERON LA PRIMAVERA CON LA 3º EDICION DEL CONCURSO DEL “MEJOR SOMBRERO”

COLONIA POPULAR Y BASTIANI RECIBIERON LA PRIMAVERA CON LA 3º EDICION DEL CONCURSO DEL “MEJOR SOMBRERO”

LUNES 24 DE SEPTIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
La comunidad de Colonia Popular y Puerto Bastiani recibió la primavera con una fiesta familiar y entre amigos.

Fue con un espectáculo que integró a niños, jóvenes y adultos, quienes participaron de la 3º Edición del Concurso del “Mejor sombreo” y un cierre con la actuación de varias orquestas en vivo.
La gran celebración se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Municipal de Puerto Bastiani, organizado por la Municipalidad de Colonia Popular donde cada uno de los participantes llevó un sombrero hecho en casa con material reciclable para participar del concurso.
El jurado estuvo integrado por Juan Benitez del Ministerio de la Producción, la Asistente Social Patricia Ferreira y la arquitecta Noemi Caniza. Estuvieron presentes, el intendente municipal de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer; el Secretario de Economía Gabriel Benítez; el Concejal José Goujon y la Secretaria de Cultura de la Municipalidad Adela Cardozo.
En total de las tres categorías (niños, jóvenes y adultos) fueron 55 los inscriptos y los ganadores fueron en Categoría Jóvenes y adultos:1° Noelia Pereira; 2° Margarita Medina; 3° Zulma Pereira. Menciones especiales: Javier Robledo y Javier Bogado. Categoría infantil: 1° Ailyn Robledo; 2° Cataleya Barrientos; 3° Meza Codutti Tiago. Menciones Especiales: Nazareno Pereira y Bautista Codutti.
Luego de la entrega de premios el intendente municipal Juan Carlos Plozzer, destacó que “es el tercer año que organizamos esta fiesta y cada vez son más los participantes que quieren mostrar sus manualidades haciendo su mejor sombrero. Tanto niños, como jóvenes y adultos estuvieron muy ansiosos de obtener su premio al trabajo realizado, lo que nos demuestra el interés de toda la comunidad de participar de esta clase de eventos, que son muy sencillos, pero que une y divierte a las familias. Agradezco a todos los que trabajaron para que esta tercera edición sea nuevamente un éxito”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar