logo 05 b

BOCA VENCIÓ A PALMEIRAS Y ENFRENTARÁ A RIVER EN UNA FINAL ESPERADA

BOCA VENCIÓ A PALMEIRAS Y ENFRENTARÁ A RIVER EN UNA FINAL ESPERADA

JUEVES 01 DE NOVIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
Boca eliminó a Palmeiras y es el segundo finalista de la Libertadores.

Boca Juniors accedió a la final de la Copa Libertadores, en la que se enfrentará a River, su clásico rival, al igualar 2-2 como visitante del Palmeiras, en Brasil, en una de las llaves semifinales del máximo certamen continental.
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto (quien vio el encuentro en un palco por hallarse suspendido) había ganado la semana pasada, por 2-0, en el duelo de ida en la Bombonera. El héroe en el primer compromiso, Darío Benedetto, volvió a sacar chapa de figura, con un tanto que decretó la igualdad decisiva, a los 25 minutos de la segunda etapa.
Previamente, el cordobés Ramón Abila (Pt. 17m.), otro de muy buen desempeño, había sacado ventaja para los xeneizes.
El equipo brasileño, que fue una tromba en el comienzo de la segunda mitad, anotó por intermedio de Luan (St. 7m.) y Gustavo Gómez (St. 15m., de penal).
La primera final entre los dos clubes más populares de la Argentina se disputará el miércoles 7 de noviembre, en la Bombonera. La revancha, en el estadio Monumental, todavía no tiene fecha definida. No tendrá doble valor el gol marcado en condición de visitante, en esta instancia decisiva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar