logo 05 b

LA SELECCIÓN ARGENTINA GANÓ EN MENDOZA

LA SELECCIÓN ARGENTINA GANÓ EN MENDOZA

MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina le ganó a México.

El seleccionado argentino de fútbol venció por 2 a 0 a su par de México, en el marco de un cotejo amistoso jugado este martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Desde el amanecer del partido Argentina se puso en ventaja con una excelente jugada individual de Mauro Icardi, que se sacó la marca de encima y definió cruzado para poner el 1 a 0 y anotar su primer gol en la Selección. El tanto le sirvió al equipo de Scaloni para tomar confianza. Más allá de algún intento mexicano, Argentina fue superior durante los primeros 45’ gracias al buen manejo de sus volantes.
En el complemento, Argentina tuvo imprecisión de tres cuartos de cancha en adelante. El partido se fue desvirtuando debido a la gran cantidad de variantes que realizaron ambos entrenadores. Fue México el que arrimó peligro con dos acciones que obligaron a buenas respetas del ingresado Gazzaniga. Se quedó demasiado Argentina, pero sobre el final lo pudo liquidar con una contra encabezada por Simeone que empujó al gol Paulo Dybala para poner el 2 a 0.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar