logo 05 b

EN MARCHA "MI PRIMER LIBRO" DEL PROFE CALILO

EN MARCHA "MI PRIMER LIBRO" DEL PROFE CALILO

SAN BERNARDO - 06 DE FEBRERO/2019
EL INFORMATIVO
Así lo informó su autor, el docente, escritor y comunicador, Carlos de la Cruz Banegas.

"El próximo mes de junio, en el marco del 86 Aniversario de esta ciudad, será presentado, Dios mediante, una publicación sobre San Bernardo y su gente, sus protagonistas, sus personajes y las historias de vida de aquellos pobladores de todos los tiempos, que habitaron y habitan este bendito suelo" expresó el escritor.

"Confirmada la tarea de impresión con la Editorial, resta terminar de escribir los originales manuscritos (foto) para su diseño y posterior encuadernación, cuyo título y cuya tapa ya tenemos en mente, pero pueden surgir (como es frecuente en estos casos) variantes de último momento" dijo.

"Los contenidos están bosquejados y estructurados y se trata (creo, humildemente) de una narrativa con cierta trama novelada, curiosidades, novedades, primicias y hechos que, en muchos casos, ustedes seguramente desconocían, por lo que este apasionante viaje por el tiempo tendrá forma, letra, cuerpo y alma en las dimensiones de un libro, donde la prosa y la poesía, se verán acompañadas de un número interesante de fotos, para los que ya están colaborando, apreciados vecinos de esta comunidad" describió Carlos.

"Un aporte a la posteridad y a las nuevas generaciones. Ojalá ninguna dificultad se interponga en el camino" cerró el conocido docente de la comunidad, Carlos de la Cruz Banegas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar