logo 05 b

CICLO RUTA NACIONAL CANCIÓN

CICLO RUTA NACIONAL CANCIÓN

4 DE MAYO/2019
EL INFORMATIVO
Andrés Correa de Colombia junto a Seba Ibarra de Argentina emprenderán juntos una gira por escenarios de Argentina y Chile dentro del ciclo RUTA NACIONAL CANCIÓN.

La Secretarìa de Cultura comunica, a través de Ibermúsicas, el ciclo de cantautores RUTA NACIONAL CANCIÓN tendrá una edición especial.
El artista y gestor cultural Andrés Correa proveniente de Bogotá, Colombia y Seba Ibarra de Chaco, Argentina realizarán una gira por Argentina y Chile. La gira tiene como objetivo realizar conciertos de canciones y charlas sobre gestión, además de afianzar redes entre músicos independientes.

RUTA NACIONAL CANCIÓN se viene llevando delante de forma ininterrumpida desde hace diez años en Resistencia, Santa Fe y Rosario. A lo largo de este tiempo se ha replicado el ciclo esporádicamente también en otras ciudades. En esta edición especial, teniendo en cuenta esos antecedentes se organizó una gira completa por varias ciudades de Argentina y sumando Santiago de Chile, esto pudo lograse por medio de redes entre gestores y artistas de distintas localidades. Andrés Correa y Seba Ibarra realizarán conciertos y charlas en las ciudades de Oberá, Posadas, Resistencia, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Santiago de Chille.
Andrés Correa es cantautor y gestor cultural de la ciudad de Bogotá, Colombia. Es el director del ciclo FICIB (Festival Itinerante de la Canción Internacional de Bogotá). Tiene siete discos grabados.

Seba Ibarra es cantautor, organizador y co-creador del ciclo Ruta Nacional Canción, vive en Resistencia, Chaco, Argentina. Tiene tres discos grabados como solista y un compilado editado en Japón.
Jueves 9 de Mayo, CECUAL, a las 21.00, Sta. María de Oro 471, Resistencia, Argentina. Entrada gratuita.

Otras actuaciones en Argentina

Viernes 10 de Mayo, DEMOS, Comunidad Cult. Emergente, a las 21, 9 de Julio 2239, Santa Fe, Argentina. Valor de la entrada: $150
Sábado 11 de Mayo, Petit Salón (Plataforma Lavardén), Sarmiento 1201, Rosario, Argentina, a las 21:30, Valor de la entrada: $150.
Domingo 19 de Mayo. Café Vinilo, Buenos Aires, Gorriti 3780, CABA, a las 21. Valor de la entrada: $400
Viernes 24 de mayo, Festival Cantar Opinando, a las 21, Mendoza, Argentina. Entrada gratuita

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar