logo 05 b

HASTA EMPATANDO ARGENTINA PODRÍA CLASIFICAR

HASTA EMPATANDO ARGENTINA PODRÍA CLASIFICAR

23 DE JUNIO/2019
EL INFORMATIVO
La Selección podría quedar como uno de los mejores terceros, aunque no gane hoy.

La Selección Argentina tiene todavía chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil hasta empatando hoy con Qatar, aunque para que esto ocurra se deben dar algunos resultados.

Argentina llegaría a los dos puntos, quedaría en la zona por detrás de Qatar (las mismas unidades pero mejor diferencia de gol) y, de esta manera, necesita que Paraguay sea último de la zona.

Para que se de esta situación, Paraguay (cero en diferencia de gol) tiene que perder por tres o más con Colombia. De esa manera, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo quedaría con 2 puntos en la cuarta posición ya que la diferencia de gol sería peor a la de Argentina (-2) y Qatar (-1).

Incluso, si Paraguay pierde por dos goles ante Colombia, Argentina podría ser tercero dependiendo de la cantidad de goles con la que empate con Qatar.

El otro resultado que se tiene que dar es que Japón y Ecuador, en el Grupo C, empaten. Si los asiáticos igualan quedarían con dos puntos y peor diferencia de gol que Argentina, ya que tienen menos cuatro.

Si se dan esas dos situaciones, la Selección clasificaría como uno de los dos mejores terceros, ya que el otro se define en el Grupo A entre Brasil, Perú, Venezuela y Bolivia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar