logo 05 b

CIPOLINI ENTREGÓ EL TÍTULO DE PROPIEDAD A LA ASOCIACIÓN IGLESIA DE JESUCRISTO

CIPOLINI ENTREGÓ EL TÍTULO DE PROPIEDAD A LA ASOCIACIÓN IGLESIA DE JESUCRISTO

2 DE JULIO/2019
EL INFORMATIVO
“Para mi hoy es un día de orgullo, sé que ustedes van a ser dignos administradores de esta decisión administrativa" indicó.

"Se que no fue gratis porque tuvieron que pagar por ella, y hoy realmente ustedes pasan a ser auténticos dueños de esta iglesia y estoy orgullo de ser quien entregando este título les entregue la certeza de que todo esto que han construido será de ustedes. Querido Pastor Darío para nosotros es un orgullo en este momento entregarles el título de propiedad”, sostuvo el intendente Gerardo Cipolini en el emotivo acto de entrega del título de propiedad a la Asociación Iglesia de Jesucristo.

El acto que tuvo lugar en la sede de la institución, ubicada en calle 20 entre 3 y 5 del centro, contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, del presidente de la Asociación pastor Gustavo Ferrando, Darío Giménez, pastor de Iglesia de Jesucristo, el presidente del Concejo Fraternal de Pastores, Alejandro Barúa, pastores invitados y fieles de dicha iglesia.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno destacó el trabajo social que realiza la institución con los merenderos que atiende y la contención que brinda a cientos de niños y jóvenes con el Club Deportivo Libertad.

“Desde hace casi 20 años, de a poco, paso a paso, inserta cada vez en nuestra comunidad, con tareas sociales, colaborando y fortaleciendo valores, venimos a sumarnos, a comprometernos a seguir acompañándolos y culminar este proceso que comenzó con el doctor Carim Peche como intendente y Gerardo como presidente del Concejo que aprobó la acepción que en aquel entonces existía, así que hoy se cierra con la entrega de este título. Así que a seguir formando, acompañando sáenzpeñenses y nosotros acompañándolos en ese proceso que es nuestro máximo compromiso”, manifestó.

El pastor Darío Giménez destacó la predisponían del Intendente y el Secretario de Gobierno y agradeció el acompañamiento del Municipio en cada una de las actividades organizadas por la institución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar