logo 05 b

EN AGOSTO VUELVE LA PROMOCIÓN SUPERDÍAS DE TARJETA TUYA

EN AGOSTO VUELVE LA PROMOCIÓN SUPERDÍAS DE TARJETA TUYA

13 DE AGOSTO/2019
EL INFORMATIVO
Luego del éxito de las ediciones anteriores, los días miércoles 14 y 28 de agosto vuelve la promo superdias de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco.

Los clientes de la tarjeta chaqueña tendrán la posibilidad de aprovechar el beneficio del 30% de bonificación para compras en uno y dos pagos, en más de 150 supermercados, autoservicios, despensas y mayoristas adheridos de toda la provincia. Superdías Tuya alcanza a los productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo. La promoción contempla el beneficio del 30% para todas las versiones de tarjetas Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en uno y dos pagos, y también con Tuya Recargable en un pago.

Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación a los comercios se realizará a las 48 horas hábiles. La adhesión a la promoción puede gestionarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMERCIOS ADHERIDOS
Barranqueras: Autoservicios San Martín, San Martín Market, San Martín Diagonal, Carmar, Autoservicio San Miguel, Establecimiento Tacuary, La Gran Familia y Tresson.
Campo Largo: Autoservicio EL Caniche.
Charata: Casa Bruno, Todo Carnes, Bruno Supermercados, Alberto Hadelmann, Laukar y Supermercado Stacchiotti.
Coronel Du Graty: RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty, La Oma, Fulano De Tal, Autoservicio Don Chacho y Golosinas para Todos.
Colonia Elisa: Despensa Lucerito y Comercial Cristal.
Colonias Unidas: Autoservicio Maxi y Omegna Mario Gustavo.
Corrientes: Supermax, Walmart y Changomas
Corzuela: Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, Nuestras Cosas y El Pollo 10.
Fontana: Supermercado Súper Netto.
General San Martín: Super Tauro, La Armonía, Autoservicio García, Autoservicio Fidani, La Colorada, Autoservicio Karin, Autoservicio El Tigre, Mercado Gladis Ester y Casa Veron.
General Vedia: Avícola San Benito.
Goya: Changomas.
General Pinedo: Despensa Don José, Despensa El Ruso y Autoservicio Soledad.
J. J. Castelli: Autoservicio Yoni, Autoservicio Pedrito, Altas Horas, Autoservicio El Picaflor, Supermercado Luna y Merkle Juan Alberto.
La Escondida: Leiva Hermanos.

La Leonesa: Organización Bender, Ideal Pacuteko, Autoservicio Alvarenga, Mercadito Bermejo y Pri Mac.
Las Breñas: Benito Enrique, Los Cerritos y Mercadito La Estrella.
Las Palmas: Super TG, Carnicería TG y Maxicompras Junior.
Los Frentones: Autoservicio Light.
Machagai: García y Rey, Bra Ver I, Martín Hermanos, Almacén Milich y Cooperativa Agropecuaria Machagai Ltda, Minimercado El Miguito y Almacén Milich
Sáenz Peña: El Arriero, Supermercados El Sol, Autoservicio Dori Mar, Vicente Walter Rafael y Chango Más.
Pampa del Indio: Autoservicio Las Delicias, Lo de Mimi, Autoservicio El Pampita, Autoservicio Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Ltda., Don Nicolás, Super El Oriental y Carnicería Don Reta.
Pampa del Infierno: Mercado Koucz y El Progreso.
Presidencia de La Plaza: Autoservicio San José, Minimercado Duo, El Abasto y Ramirez Humberto Hugo.
Presidencia Roca: Casa Elimar.
Quitilipi: Autoservicio Mis, Super Juan Carlos y Supermercado Quitilipi.
Resistencia: Mayoristas Yaguar, Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Súper César, Impulso, Supermax, Vea, Walmart, Libertad, Carrefour, Turuleca, El Indio Mayorista, Smith Lorenza Adriana, Mercadito Doña Olga, Doña Olga, Los 3 Hermanitos, J y S Minimercado, El Club, Sumar Integral, Las Colonias, Tresson, Autoservicio Horeb, Supermercado Florida, Supermercado, Castelli, Supermercado, Supermercado Nishi Group, Supermercado Lin, Ramirez Jose Luis, Los Angeles Express, Autoservicio Mary, Carniceria El Aguila y Ep Supermercados S.A.S
San Bernardo: Funcional San Bernardo y Autoservicio Johana.
Santa Sylvina: Supermercado Mana.
Tres Isletas: Mercadito Zorrilla y Teik Supermercado.
Villa Ángela: Carauni Hnos., Supermercado Remo, Shopping Express, Cooperativa Agropecuaria Producer, Carnicería Alberdi, Funcional La Yapa y Vaca Daniel Javier.
Villa Berthet: Autoservicio el Diamante.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar