logo 05 b

BENEFICIOS DEL NUEVO BANCO DEL CHACO PARA FOMENTAR LOS APORTES A FUNDACIÓN CONIN

BENEFICIOS DEL NUEVO BANCO DEL CHACO PARA FOMENTAR LOS APORTES A FUNDACIÓN CONIN

7 DE SEPTIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
El Nuevo Banco del Chaco y Fundación Conin acordaron que todas las tarjetas o entradas para los diferentes eventos de la organización, pagos de aportes solidarios “Amigos Conin” y Donaciones en general se podrán abonar con Tarjeta Tuya en hasta 10 cuotas sin interés.

Conin es una organización sin fines de lucro que trabaja en la prevención de la desnutrición infantil en niños de hasta 5 años, donde se trata a toda la familia del infante, instruyendo a las madres de como alimentarlos debidamente. Actualmente atiende a 150 niños y 15 embarazadas, cuenta con un plantel profesional integrado por médicos de las especialidades fonoaudiología, psicopedagogía, estimulación temprana, obstetricia, nutrición y docentes del nivel inicial.
El sábado 7 de septiembre, en el Centro de Convenciones Gala, se realizará una cena a beneficio de la Fundación, la misma se contará con sorteos, remates de arte y show en vivos. El valor de la tarjeta es de $ 1500 y se podrá abonar en hasta 10 cuotas sin Interés con tarjeta Tuya del Nuevo banco del Chaco. Los interesados en comprar la entrada y/o realizar aportes, donaciones podrán acercarse a Huellas Urbanas (Perón 374) o solicitar información sobre el cobro a domicilio a los teléfonos (0362) 425-3869, 465-9776 y 426-8829.
Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, cumplirá en noviembre próximo 5 años en el mercado, logrando un importante posicionamiento asentado en promociones para usuarios y condiciones diferenciales para comercios, además de acompañar iniciativas locales con fines solidarios como es el caso de Fundación Conin.
Para solicitar tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse a través de la página web www.nbch.com.ar o en forma presencial, en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco y en el local de la entidad de Shopping Sarmiento, con atención de lunes a domingo de 10 a 22 horas. También aquellos comercios que deseen sumarse al sistema de ventas Tuya pueden hacerlo en forma on line, desde el mismo sitio de internet, y en los locales del banco chaqueño.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar