logo 05 b

LA PROMOCIÓN SUPERDÍAS DE TARJETA TUYA VUELVE EN TODA LA PROVINCIA

LA PROMOCIÓN SUPERDÍAS DE TARJETA TUYA VUELVE EN TODA LA PROVINCIA

18 DE SEPTIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
Este miércoles 18, se cumplirá una nueva edición de la promoción Superdías de Tarjeta Tuya –marca propia del Nuevo Banco del Chaco-, para comprar en 1 y 2 pagos con 30% de bonificación en supermercados, mayoristas, despensas, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia.


Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago; en todos los casos, aplica la bonificación de 30% para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.
Para consultar los montos disponibles para compras tarjeta Tuya, se encuentra disponible las 24 horas la línea telefónica 0810-222-NBCH (6224) o en el siguiente enlace: https://www.infotarjetas.com.ar/Login.aspx?tid=45
En tanto, quienes aún no tienen tarjeta Tuya, pueden realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con
COMERCIOS ADHERIDOS
Barranqueras: Autoservicio San Martín, Carmar, Autoservicio San Miguel, Establecimiento Tacuary, Tresson, La Gran Familia, El Negro, San Martín Market y San Martín Diagonal.
Charata: Casa Bruno, Todo Carnes, Bruno Supermercados, Alberto Hadelmann, Laukar y Supermercado Stacciotti.
Colonia Elisa: Despensa Lucerito y Romano Héctor.
Colonias Unidas: Autoservicio Maxi y Omegna Mario Gustavo.
Coronel Du Graty: RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty, La Oma, Fulano de Tal, Autoservicio Don Cacho y Golosinas para Todos.
Corrientes: El Súper, Supermax, Walmart y Changomas
Corzuela: El Pollo 10, Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, Cosas Nuestras.
Fontana: Súper Neto, Mercadito La Canilla 2, Picantes del Norte, Paseo de Compras y Autoservicio Karina.
General Pinedo: Despensa Don José, Despensa El Ruso, Maxi Dan, Despensa JK y Autoservicio Soledad.
General San Martín: Súper Tauro, La Armonía, Autoservicio García, Autoservicio Fidani, Autoservicio Karin, La Colorada, Autoservicio El Tigre, Mercado Gladis Ester y Casa Verón.
General Vedia: Avícola San Benito y Mercadito El Conejo.
Goya: Changomas.
Hermoso Campo: Despensa y Carnicería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar