logo 05 b

HOY SE JUEGA EL SUPERCLÁSICO EN EL MONUMENTAL

HOY SE JUEGA EL SUPERCLÁSICO EN EL MONUMENTAL

1 DE OCTUBRE/2019
EL INFORMATIVO
Los equipos argentinos se enfrentan este martes en busca de un lugar en la final de la Copa Libertadores.

River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Boca Juniors en el primer Superclásico correspondiente a la semifinal del máximo torneo continental.

El estadio Monumental de Núñez será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus. Los asistentes serán sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires.

Asimismo, el VAR estará encabezado por el colombiano Nicolás Gallo junto con Rodolpho Tosky y Emerson de Carvalho, también de Brasil.

La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile -el 23 de noviembre- ante el vencedor de la serie brasileña entre Gremio y Flamengo.

Es así que, los equipos más grandes de Argentina vuelven a enfrentarse por Copa Libertadores de América a casi diez meses de la histórica final de la edición 2018 que debió trasladarse a Madrid, España, por el ataque que sufrió el micro que trasladaba a la delegación xeneize en las inmediaciones del estadio Monumental.

El recinto de Núñez estará repleto por casi 70 mil hinchas millonarios que agotaron las entradas, con una recaudación récord de 120 millones de pesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar